Triduo a San José para obtener una gracia

“Cualquiera que sea la gracia que solicites a San José sin duda va a ser concedida, para creer solo tienen que convencerse haciendo la prueba”.
Santa Teresa de Ávila

I.

O San José, mi protector, recurro a ti, para rogarte me obtengas del Corazón de Jesús esta gracia. Por mis pecados no merezco ser escuchada. Te suplico que me ayudes a superar mis defectos y, siento tu tan poderoso, espero obtener a través de tu intercesión tan ansiada gracia, para que vaya yo también a tus pies para agradecerte y presentarte ofrendas de agradecimiento.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

II.

No te olvides, querido San José, que ninguna persona en el mundo recurrió a Ti, siendo decepcionado al poner su confianza y esperanza en ti. No permitas, oh gran santo, que sea privado de la gracia que te pido. Muéstrate poderoso y generoso incluso para mí; y te daré gracias, y mi lengua agradeciendo, exaltara la misericordia de Dios.
Padre Nuestro Ave María y Gloria.

III.

O San José, cabeza de la Sagrada Familia, que serás profundamente reverenciado y de todo corazón invocado. Los afligidos, que rogaron a ti antes que yo, que han dado consuelo y gracias. Gracias Dios por tanto, consuela también mi alma afligida. Tú, oh gran Santo, ven a Dios en todas mis necesidades. Tú sabes lo mucho que necesitaba la gracia que te pido. Espero ser consolado por Ti, y prometo difundir la devoción a Ti para ayudar a las obras que, en tu nombre, se elevan para alivio de muchos descontentos y moribundos. O San José, consuelo de los afligidos, ten compasión de mí!
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Súplica

Recuerda, oh purísimo esposo de la Virgen María, oh dulce patrón mío San José, que nunca se ha oído que nadie haya invocado tu protección o pedido tu ayuda, sin haber sido consolado.
Con esta confianza, vengo ante ti, y me encomiendo fervientemente.
Oh padre adoptivo del Redentor, no desprecies mi suplica, recíbela y escúchala, amén
(Indul. Parcial)

Devoción al glorioso Patriarca San José.

 

2 thoughts on “Triduo a San José para obtener una gracia

  1. viviana 17 junio 2017 / 3:25

    este triduo se reza por tres dias igual o como se debe rezar

    Me gusta

Responder

