Info

¿Por qué se fundó el Monasterio Invisible …?

El grupo de oración se estableció para todas aquellas personas que quieren rezar, pero no tienen la oportunidad de salir de casa para ir a rezar, o tienen algún impedimento familiar, o no tienen un lugar cercano de oración en su ciudad.

Así, pueden formar parte de nuestra propuesta para orar juntos, desde su casa, con muchos hermanos maravillosos y resonar en su corazón las palabras de Jesús: “Si dos de vosotros en la tierra se ponen de acuerdo para pedir algo, mi Padre en el cielo se los concederá””
Mateo cap. 18 vers. 19

¿Por qué orar …?

La oración es una ocupación real en nuestras vidas. Somos santos a partir de nuestra oración. La oración es quizás la cosa más fácil del mundo. El Señor dice que los Apóstoles siempre deben orar; por lo tanto, esta práctica debería ser una cosa fácil, al menos en algunas formas de oración.

Especialmente adecuada y muy eficaz, ya que la fe, para aquellos que quieren recibir la gracia de ser amados por Jesús. En el folleto que ofrecemos hay muchas adecuadas para cada tipo de solicitud. Para aquellos que quieran recibir un folleto gratuito deben llenar la inscripción la cual es también gratuita.

website: http://digilander.libero.it/monast/spa/index.htm

email:  monasteryinvisible@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s